Excursiones en Gran Canaria

Excursiónes diferentes en Gran Canaria

Nuestra intención es que descubran la otra cara de Gran Canaria, en grupos pequeñas o indivualmente. Será una experiencia inolvidable, fuera de los destinos turísitcos habituales, en el corazón verde de la isla... Descrube la diversidad de Gran Canaria y disfruta!

El excursion "Vino y mas" empieza de los hoteles en el sur Bahia Feliz- Playa del Aguila - San Agustin - Playa del Ingles - Maspalomas - Campo international - Meloneras - Arguineguin - Anfi del mar - Puerto Rico - Playa de Amadores - Playa del Cura - Puerto de Mogan

Las offertas individuales empiezan en Las Palmas tambien y todo otro sitio en Gran Canaria. Venimos a la marina o el puerto para clientes de barco o con yacht.

Nuestros excursiones son sin ventas! Tenemos precios justos!

Gran Canaria Luna de miel

Si usted es una pareja experimentar un día especial de vacaciones en Gran Canaria, tenemos la oferta perfecta. Tanto si ustedes pasan su vacaciones en Gran Canaria, su aniversario, su cumpleaños o solo quieren pasar un día inolvidable en pareja, podemos ofrecerles la excursión perfecta

 

Gran Canaria excursion

En esta excursión de un día, visitaremos con usted exclusivamente una bodega tradicional en Montaña Las Palmas. En este negocio familiar, aprenderemos mucho sobre los viñedos y la producción. También veremos como es la forma de vida de la amable gente de aquí. La bodega está en funcionamiento todos los días, y está situada en una montaña con magníficas vistas. Por supuesto, se pueden desgustar los diferentes vinos.

Gran Canaria excursion

Si ustedes son un grupo pequeño y quieren experimentar un día especial de vacaciones en Gran Canaria, tenemos la oferta perfecta. Si usted está con su familia, en un grupo de amigos o con su club de vacaciones en Gran Canaria, le ofrecemos una experiencia especial de un día durante sus vacaciones. Nuestra excursión alternativa en Gran Canaria se adapta a sus deseos, intereses y necesidades.