Gran Canaria grupos

Si ustedes son un grupo pequeño y quieren experimentar un día especial de vacaciones en Gran Canaria, tenemos la oferta perfecta. Si usted está con su familia, en un grupo de amigos o con su club de vacaciones en Gran Canaria, le ofrecemos una experiencia especial de un día durante sus vacaciones. Nuestra excursión alternativa en Gran Canaria se adapta a sus deseos, intereses y necesidades.

 

Gran Canaria Ausflug KleingruppenDespués de una conversación en la que le recomendemos la excursión perfecta para usted, le ofreceremos una oferta personal , sin compromiso y con variadas opciones , de acuerdo con las condiciones de temporada y el clima

Hay muchas opciones, dependiendo de si está usted interesado en la cultura o en la naturaleza, disfrutar de la vida en el campo o prefiere bullicio urbano y sofisticado de entretenimiento en la ciudad. Buscamos las opciones adecuadas para su grupo con destinos cuidadosamente elegidos. Algunas personas pueden estar interesadas en los pueblo de montaña y la vida en la isla, otras prefieren visitar la única plantación de café en Europa o conocer la bodegan de ron más grande de Europa , en un gira por toda la isla y sus muchas atracciones. Otras prefieren visitar queserías, plantaciones de plátano, plantaciones de tomate o degustar los diferentes vinos directamente del productor. Hay muchos museos, yacimientos arqueológicos, lugares históricos, teatros, teatros de calle y mucho más. Además hay una amplia variedad de tiendas.

Gran Canaria Ausflug AzulejosGran Canaria también ofrece diferentes escenarios a través de su clima de diversidad única y notable. La isla tiene bruscos acantilados y zonas secas , así como hermosas playas, verdes valles , bosques y embalses en las montañas con panoramas inolvidables. En determinadas rutas podemos conducir y hacer paradas para fotografiar el lugar. También podemos hacer pequeñas caminatas y vivir la experiencia a través de un bosque de laurel, bosque de pino o ver las presas que hay en diferentes lugares de la isla. Hay personas que prefieren comer en un restaurante cueva con cocina tradicional o al lado de la ventana de un alto restaurante con vistas panorámicas. Otras prefieren comer en un restaurante de playa y disfrutar de la puesta del sol. En cualquier caso, hay muchas opciones, incluso hacer una barbacoa en las presas, si la temporada lo permite

Por supuesto, tenemos en cuenta en la preparación de sus ofertas el presupuesto financiero deseado. Ofrecemos precios justos que pueden variar ampliamente, por supuesto, dependiendo de su preferencia y el número de participantes.

En nuestras excursiones están incluidas hermosas fotos de recuerdo. Por supuesto, tenemos en cuenta en la preparación de sus ofertas el presupuesto financiero deseado. Ofrecemos precios justos.
Pueden hablar directamente con nosotros y así obtener una oferta personal. Les recogemos en cualquier punto de la isla y les volvemos a llevar al sitio de partirda donde usted esté alojado.

Por favor, tome en cuenta que necesitamos tres días para preparar la excursión y así poder garantizar la calidad adecuada.

Gran Canaria Ausflug presa