gran canaria eventos

En esta excursión de un día, visitaremos con usted exclusivamente una bodega tradicional en Montaña Las Palmas. En este negocio familiar, aprenderemos mucho sobre los viñedos y la producción. También veremos como es la forma de vida de la amable gente de aquí. La bodega está en funcionamiento todos los días, y está situada en una montaña con magníficas vistas. Por supuesto, se pueden desgustar los diferentes vinos.

Gran Canaria Ausflug WeingutDespués nos iremos al interior de la isla, con destino a un romántico pueblo de montaña. Allí podremos disfrutar de un rico almuerzo de tres platos en un típico restaurante canario, una excelente cocina y ambiente muy agradable.  Los productos son de la región y la carne se cocina en una parrilla abierta. Por supuesto se ofrece comida alternativa para los vegetarianos.

wine3A continuación viajaremos a través de las pintorescas montañas verdes originales de Gran Canaria con unas vistas y panoramas inolvidables hasta llegar a la Vega de San Mateo. Desde allí continuaremos la excursión depende de como nos acompañe el tiempo, ya que queremos hacer el viaje tan agradable como sea posible. Si hace buen tiempo, iremos hasta el punto más alto de la isla, el Pico de las Nieves, donde podrán disfrutar de las hermosas vistas de Tenerife, y luego a la Caldera de los Marteles. Si no hace buen tiempo, continuaremos por una ruta alternativa a Santa Brígida y a la Caldera de Bandama. En cualquier caso, usted podrá experimentar la gran diversidad de la isla, con paisajes que alternan unas vistas impresionantes con calderas volcánicas.


La recogida se llevará a cabo a las 10 de la mañana cerca de su hotel y la vuelta será para la cena.


En el precio de la excursión de 43,-€ el coste de la degustación de vinos y del almuerzo estan incluido.

 

Por favor reserva temprano porque el numero del clientes es limitado.

landscape2