Somos una joven empresa con la pretensión de ofrecer otra alternativa de vacaciones inolvidables y llena de aventura.

Además de la satisfación del cliente y del servicio y calidad de nuestras ofertas, es muy importante para nosotros la sostenibilidad. Por eso queremos hacer una gestión ética y nos esforzamos  por ofrecer a nuestros clientes una nueva experiencia, lo que les animará a volver y conocer más la isla.

Trabajomos con empresas y productos locales de Gran Canaria a un precio justo.

La transparencia hacia nuestros clientes y socios de negocios, en cuanto a los precios, servicios y demás ofertas, es una cuestión de rutina. Siempre ofrecemos a nuestros clientes un precio razonable por todos los contenidos del evento, como el transporte, IGIC, almuerzo, etc , sin cargos ocultos.

Queremos promover la sostenibilidad tanto en el turismo como en la región, y nos centramos en la mayor seguridad posible, asi como en la compatibilidad medioambiental. Esto incluye, por ejemplo, guaguas que cumplan con las normas de emisión modernas, al igual que la prevención de los residuos. Todo esto además de la elección del seguro.

tajinasteTanto nuestros socios de negocio como nosotros rechazamos cualquier discriminación de las personas debido a su condición ética, orientación sexual, nacionalidad, religión o limitación física.

Trabajamos con personas y para personas, por lo tanto la humanidad es nuestro punto central.

Estamos abiertos a cualquier comentario por parte de nuestros clientes, ya se trate de una opinión, pregunta, deseo, preocupación, elogio o crítica.

Si ustedes quieren visitar me en los redes sociales y lea nuestros comentarios en los portales de viajas.