Denis Schimmeyer (gerente):

Nací en 1978 en el norte de Alemania, donde crecí y tenía una variada vida. Desde que era niño he visto y he leído mucho sobre el mundo y con frecuencia he viajado a las Islas Canarias. En mi opinión, en Gran Canaria se concentran todas las ventajas y belleza de todas las islas canarias, y me siento como en casa.
Despus de que mi mujer Melanie y yo hemos pasdo mucho tiempo aquí, hemos tomado la decisión de permanecer aquí definitivamente.

Por nuestro amor a la isla, a su gente y a su naturaleza, tuvimos la idea de hacer una alternativa de turismo. Queremos ofrecer unas inolvidables vacaciones llenas de aventura y queremos presentar esta isla única en su diversidad, tanto la isla en sí misma como su gente.

Melanie Schimmeyer (gerente):

Nací en 1978 y crecí en el norte de Alemania. Desde hace muchos años he visitado Gran Canaria con frecuencia, hasta que tomamos la decisión de permanecer aqui definitivamente. Desde que era una niña me he comprometido, al igual que mi marido, con las personas y la naturaleza, tanto profesional como personalmente. Vivo en Gran Canaria y amo esta isla. La mayoría de nuestros amigos son canarios y cada uno se dedica a actividades diferentes y que no tienen que ver con el turismo. Siempre estoy disponible para nuestros clientes y socios de negocios.